“Es un club que me gusta estar, quiero estar y miro al futuro”

Comparte la información

¿Cómo está el equipo?

Normal, después de la derrota dolorosa del otro día. Mañana tenemos una nueva oportunidad contra un equipo en buena dinámica que ataca con continuidad, con mucha gente en el área y está en un buen momento deportivo.

¿Puede ser una solución la vuelta de Griezmann?

Siempre pienso en equipo y vengo recién de almorzar con Miguel Ángel Gil y Andrea Berta. Miramos hacia el futuro centrándonos en el presente y nos encontramos con una Liga de 14 jornadas en las que seguramente habrá seis o siete equipos en estos lugares con opciones para entrar. Hay que centralizarnos en estar todos juntos, futbolistas, dirigentes, gente y cuerpo técnico y buscar salidas a los momentos complicados como ya nos pasó en el momento difícil de pandemia hace años, donde estábamos sextos en la clasificación y terminamos terceros. Habrá que hacer un gran esfuerzo de todos teniendo en cuenta el objetivo y nos fijamos en el futuro centrándonos en el presente, que es lo más importante.

Dicen que ha empeorado la relación con la directiva.

Entiendo que la pregunta la tenías hecha, pero no escuchaste la respuesta anterior.

¿Se ha sentido respaldado en esa reunión?

Nosotros nos juntamos una o dos veces en al mes y hablamos de todas las situaciones: buenas, malas, difíciles y espectaculares que nos van pasando en la temporada. Es un momento donde el club hace fuerza en consecuencia de lo que estamos atravesando, que es un mal momento, y lo tenemos que llevar hacia adelante. ¿Cómo? Estando juntos.

¿Esperaba más respaldo público de la directiva?

La motivación de vivir la tengo diariamente. Tengo la posibilidad de estar en un club donde me gusta estar, quiero estar y mirando al futuro intentado solucionar las cosas del presente. No hace falta hablar hacia afuera, hay que hablar hacia adentro y tener claro hacia donde vamos.

¿Confía en el vestuario?

Tengo hechos sumamente recientes de que, más allá del momento no bueno que atravesamos todos, no hay una circunstancia sola, sino varias, creo absolutamente en los jugadores. Hay plantel, hay que volcar lo que sentimos en el campo y estoy seguro de que lo van a hacer.

Fuente: AS