Después de una temporada muy sufrida, el Manchester United jugó por última vez en Old Trafford en un encuentro con sabor a despedida para jugadores como Juan Mata, Nemanja Matic y quién sabe si Cristiano Ronaldo, que lideró la victoria de los red devils por 3-0 ante el Brentford. Una exhibición que deja al United cinco puntos por debajo del Arsenal, con dos partidos menos respecto a los mancunianos.
El equipo de Ralf Rangnick tiene casi imposible clasificarse para la próxima Liga de Campeones, pero eso no fue una excusa para ver un gran partido en el Teatro de los Sueños, donde el United dominó el partido desde el principio. Bruno Fernandes dio pie a la goleada en el minuto 8, tras rematar una jugada que se inició con un buen sprint de Elanga.
El gol no descolocó al Brentford, que buscó la réplica con Eriksen como instigador de todos sus ataques. Sin embargo, el talento de la vieja guardia del United eclipsó al danés y antes del descanso el marcador pudo ser de 2-0. Un fuera de juego milimétrico de Cristiano solo retrasó lo inevitable. Así que en la segunda mitad, el portugués se encargó de completar su exhibición provocando un penalti que él mismo tiraría para hacer, ahora sí, el 2-0.
Mata y el delantero portugués se lo estaban pasando en grande, pero Raphael Varane también se quería sumar a la fiesta y en el minuto 80 marcó su primer gol con la camiseta del United. Un córner en el que la defensa del Brentford falló y el central francés engatilló a placer. Las gradas de Old Trafford lo celebraron con entusiasmo, pero no se olvidaron de protestar antes, en el minuto 73, contra los propietarios del club, los Glazers, cuya gestión ha sido muy criticada en los últimos meses.
Fuente: AS