Tras haber recibido pitos el pasado domingo por parte de la afición del PSG, Messi podría perderse el partido de este domingo contra el Mónaco. De acuerdo con la información de ‘Le Parisien’, el astro argentino no ha entrenado esta mañana con el resto de la plantilla tras encontrarse indispuesto y es duda hasta última hora para enfrentarse a los monegascos.
Messi, que fue uno de los grandes señalados en la eliminación de los parisinos en Champions ante el Real Madrid, sabrá este sábado si viaja finalmente o no al Principado para jugar contra el Mónaco. El PSG tomará una decisión un día antes de viajar a Mónaco en un partido que no tiene prácticamente trascendencia en el liderato de la Ligue 1, pues los de Pochettino tienen una holgada distancia de 15 puntos respecto al segundo clasificado.
La temporada de Messi en la Ligue 1 no está alcanzando las expectativas generadas por su fichaje en agosto. Hasta la fecha, el astro argentino ha sumado 2 goles y ha otorgado 10 asistencias, números muy lejos de los que venía acostumbrando en sus últimos años en el Barcelona. Por otra parte, Ramos fue la gran novedad del entrenamiento de esta mañana en Camp des Loges y, aunque el camero todavía está justo para competir ante el Mónaco, se espera que vaya poco a poco reincorporándose al grupo.
Fuente: AS