Petrovic y Paciência, dos buenos refuerzos para debutar contra el Real Madrid

Comparte la información

Njegos Petrovic será jugador del Granada salvo catástrofe de última hora. El centrocampista serbio es esperado en la ciudad granadina para pasar las pruebas médicas y firmar por lo que queda de temporada y tres más. El acuerdo con el Estrella Roja implica un traspaso estimado en, aproximadamente, 1,6 millones de euros.

Pero si esta operación está a falta de la firma, los contactos con el Eintracht de Francfort para incorporar a delantero portugués Gonçalo Paciência se siguen cocinando a fuego lento. Hay tira y afloja. Momentos en que todo parece agilizarse y otros donde las cosas se ralentizan. Dada la complejidad de esta negociación, el club tiene en la recámara otras opciones.

El hecho de que este fin de semana no haya jornada de Liga da un interesante margen al Granada en esta recta final de mercado invernal. El plan es que tanto Petrovic como Paciência puedan estar listos para debutar el próximo 6 de febrero nada menos contra el Real Madrid.

Y estos dos buenos refuerzos podrían compensar las más que probables ausencias de Machís y Luis Suárez contra los madridistas en el Santiago Bernabéu. Ambos jugadores se encuentran con sus respectivas selecciones, Venezuela y Colombia, respectivamente, y se les espera para el día 4, es decir, dos días antes del partido contra los de Ancelotti. Llegarán justos entre partidos y farragosos viajes.

Hasta el momento, el Granada ha incorporado a Collado, cedido por el Barcelona mientras que ha salido Luis Abram, el central peruano, hasta el Cruz Azul de México, igualmente cedido.

 

Fuente: AS