Premier League: Liverpool obligado a ganar

Comparte la información


El Arsenal (1º) y el Manchester City (2º) buscarán ganar sus partidos de la cuarta jornada de Premier League para mantenerse en lo alto de la tabla, mientras que el Liverpool (16º) está bajo presión y obligado a ganar hoy al Bournemouth (15º).

Los Gunners, único equipo que ha ganado sus tres primeros partidos, cierran hoy recibiendo al Fulham (7º) del goleador serbio Alexsandar Mitrovic, mientras que los citizens de Erling Haaland pelearán en casa horas antes contra el Crystal Palace (9º), para recuperar el terreno perdido luego del empate del pasado domingo en Newcastle (3-3).

El Manchester United será quien abra la jornada en Southampton (11º), con el propósito de confirmar las sensaciones positivas que el equipo de Erik Ten Hag generó durante la victoria contra el Liverpool. El brasileño Casemiro, recién fichado al Real Madrid, podría debutar en este partido.

El Liverpool recibirá horas más tarde al Bournemouth en Anfield, bajo una elevada presión luego de no haber ganado ningún partido del campeonato (2 empates y 1 derrota) y de la mala imagen del equipo al caer derrotado contra los Red Devils el lunes (2-1).

Tampoco arranca la jornada con buen sabor de boca el Chelsea (12º), después de caer en Leeds (3-0), y buscará dejar atrás ese tropiezo contra un Leicester (19º) en horas bajas.

Por último, el Tottenham (4º) visitará el City Ground en el partido que cierra la jornada mañana contra el Nottingham Forest (10º).

De otro lado, la Juventus (4º), que arrastra todavía signos de reconstrucción y una larga lista de bajas, recibe a la Roma (3º), partido que supondrá el regreso del argentino Paulo Dybala a Turín.

El albiceleste, que abandonó a la ‘Vieja dama’ en junio, ha secado sus lágrimas desde el emotivo adiós ante los tifosi bianconeri de mayo y es ahora el peligro N.1 de la Roma, que ha arrancado la temporada con dos victorias a pesar de las lesiones de Gini Wijnaldum (rotura de tibia) y Nicolo Zaniolo (problemas de hombro).

El Milán (5º), vigente campeón, recibe en casa al Bolonia (12º) y el Nápoles, actual líder del campeonato, buscará mañana en casa de la Fiorentina (7º) mantenerse en lo alto de la tabla una semana más.


  • Le puede interesar: Final de Libertadores-2022 se jugará en Guayaquil, Ecuador

Entre tanto, después de sus respectivas goleadas como visitantes contra la Real Sociedad (4-1) y contra el Celta de Vigo (4-1), el FC Barcelona (5º) recibirá al Real Valladolid (17º), mientras que el Real Madrid (2º) se desplazará a la ciudad condal para enfrentarse al Espanyol (15º), en la 3ª jornada de Liga.

El equipo blanco, que no ha dejado escapar ningún punto en el arranque de campeonato, viajará mañana a Cornellá para enfrentarse al Espanyol, que todavía no ha ganado esta temporada. Cerca de la victoria en Sevilla estuvo el pasado sábado el Real Valladolid, que visita horas antes al FC Barcelona, con un Robert Lewandowski en racha gracias a su doblete el pasado sábado.

El líder Villarreal visita también mañana al colista Getafe e intentará obtener en este municipio madrileño otra victoria después de la fructuosa visita al feudo del Atlético la pasada jornada (2-0).

En Francia, único equipo con pleno de victorias en las tres fechas disputadas, el París SG buscará mantener la racha mañana en su campo ante el Mónaco (11º) en el partido que bajará el telón de la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Segundo en la tabla detrás del París SG con 7 puntos, el Lens recibirá por su parte al Rennes (9º) hoy para confirmar su excelente inicio de temporada con dos victorias y un empate./ENS-AFP

Fuente: El Nuevo Siglo