BBVA lanza aplicación para el regreso de sus empleados a la oficina

Comparte la información

BBVA en Colombia lanzó una aplicación diseñada para que sus colaboradores regresen a la oficina. A través de esta app, los colaboradores de la entidad pueden reservar puestos de trabajo, salas para reuniones y plazas de parqueo, con lo cual se busca no sólo asegurar el aforo permitido en las oficinas administrativas del banco sino hacer más eficiente el retorno a la presencialidad de los empleados.

(BBVA logró utilidades por 5.069 millones de euros en 2021). 

La app permite hacer separación en línea de los espacios de trabajo y hasta programar varios días laborales logrando la planificación de las actividades de los colaboradores.

El acceso a esta aplicación puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil o computador y está disponible todos los días 24 horas. El regreso presencial por parte de los empleados de la entidad a las oficinas administrativas se realiza en el marco de implementación de un modelo híbrido de trabajo que contempla en su primera fase, dos días presenciales en la oficina y tres días de trabajo en casa.

(BBVA, el banco más sostenible del mundo). 

La app Solicita fue diseñada por los equipos de Ingeniería y de Talento y Cultura del Grupo BBVA y está siendo aplicada en todas las geografías donde opera el banco.

El retorno a las oficinas será a partir del 1 de marzo y se realizará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación de las nuevas cepas del coronavirus.

PORTAFOLIO

Fuente: Portafolio