Bajo la iniciativa: “borrón y vida nueva”, la empresa Tostao anunció que prevé abrir 100 tiendas en diferentes regiones del país en este 2022.
(Tostao’ recibe capital y sigue con tiendas y Postobón llega al café).
Helder Jacinto, orientador general de Tostao, manifestó que las buenas expectativas que trae la economía colombiana llenan de optimismo a los comercios que buscan una reactivación completa en el presente año.
“Iniciamos con las mejores expectativas sobre la economía del país y posibilidades de seguir fortaleciendo nuestra operación. Las cifras de cierre de la economía colombiana superando el 9% en crecimiento y de recuperación del empleo fueron muy positivas. Estos hechos son un gran aliciente para ser optimistas sobre este nuevo año y el futuro”, dijo Jaciento.
Sobre la campaña, el dirigente agregó que se quiere dar “borrón a aquellas cosas que nos impidieron seguir adelante y a los malos momentos del año que terminó. Vida nueva, no es solamente el inicio de este 2022 es el punto de partida para los nuevos propósitos, nuevos servicios y productos para seguir atendiendo a los colombianos”.
PORTAFOLIO
Fuente: Portafolio