¿Arrepentida? Manuela Gómez explicó por qué se retiró las prótesis de sus pechos

Comparte la información

Manuela Gómez confesó la razón por la que decidió retirarse los implantes mamarios que le colocaron hace algunos años.

No se puede ocultar que la exportagonista de novela ha estado inmersa en varios escándalos, sobre todo, por su rivalidad con Yina Calderón.

Aunque este par han tratado de llevar una “amistad” sus diferencias han sido uno de los principales obstáculos para lograrlo.

De hecho, la exitosa empresaria le lanzó una pulla a Calderón por querer montarle competencia a su empresa de tintes para el cabello.

Manuela Gómez contó por qué se quitó los implantes del pecho:

La vanidad conquistó a la influencer, hace varios años la colombiana soñaba con tener uno de los traseros más grandes al igual que sus bubbies.

Como es costumbre en algunos personajes de la farándula, en su gran mayoría recurren a cirugías estéticas para embellecer su aspecto.

La colombiana no fue la excepción, de hecho, hasta se hizo incrementar el tamaño de su retaguardia, entre otras más.

Muchos curiosos le han insinuado que también se moldeó su silueta a punta de procedimientos estéticos, sin embargo, ella solo admitió que tiene dos cirugías.

Pero, así como pasan los años, las personas maduran y cambian, al igual que sus pensamientos, pues la empresaria reveló que le extrajeron los implantes mamarios.

La joven confesó la razón, pues años atrás soñaba con verse voluminosa por todas partes, sin embargo, ahora piensa diferente.

En estos momentos de su vida no le importa tener su trasero o senos de tamaño gigante, por el momento está centrada en otros proyectos.

De igual manera, reveló que se quitará próximamente los implantes de su parte trasera porque no quiere lucir irreal.

La empresaria padeció en carne propia las consecuencias de la vanidad, tanto así que, se realizó un diseño de sonrisa que arruinó sus dientes por completo.

Manuela Gómez aprendió la lección y hasta aconsejó a sus seguidores para que pensaran si en realidad querían someterse a algún tipo de procedimiento estético.



Fuente: Protagonista