Karmen Mestre volvió a demostrar su talento para el baile, aunque lo hizo desde la piscina con un traje de baño muy seductor.
La modelo fitness y exparticipante del Desafío ha ganado una gran comunidad de seguidores desde su paso por el reality.
Aunque muchos la admiran por las curvas que ostenta, un cuerpazo atlético gracias a arduas rutinas de ejercicios y otros procedimientos estéticos, los llamados “retoquitos”.
A Karmen Mestre le gusta presumir su figura con soltura, por eso no dudó en ponerse a bailar, permitiendo que su cuerpazo fuera el centro de las miradas.
Bailando en bikini, Karmen Mestre sedujo en la piscina:
Además, mientras bailaba con un microscópico hilo, dejó que sus pompas “rebotaran” al ritmo de la música.
Esa coreografía es viral en redes sociales, meneando las caderas al son del merengue. Aunque la influencer profirió hacerlo en bikini para que toda su figura se viera en su mejor esplendor.
Karmen Mestre sabe cómo llamar la atención de la comunidad, por eso se las ingenia con cada baile y fotografía seductora. Incluso, cuando exhibe su retaguardia pronunciada.
En otra ocasión también enfocó su “durazno” en lycra y desató cientos de comentarios donde halagaron su belleza.
Y esta vez, con su seductor baile, no fue la excepción para que le dejaran innumerables piropos y más de 70 mil likes.
“Hola bella, siempre te sigo. Soy un fiel admirador”, “Tome su 10 jaja”, “Princesa, muy linda”, “Demasiado increíble, hermosa”, “Excelente”, “Siempre bella, qué pases bonito”, “Siempre lo hace bien”, “Mujer hermosa”, “Muy bonita Karmen, te amo”, “La mujer más bella del universo”, “Acepto, ¿dónde firmo?”, “Eres una hermosa y bella mujer”, “Esa es la actitud”, “Como me lo recetó el doctor”, “Cosita exótica”, “Algún día”, “Qué mujerón”, “Espectacular”, fueron algunos comentarios.
Fuente: Protagonista