Aura Cristina Geithner se destapó el abdomen, sin nada de filtros, y notaron su cuerpazo fitness

Comparte la información

Aura Cristina Geithner tiene la clave para poner a imaginar a sus seguidores, por eso se dio el lujo de exhibir su cuerpazo en traje de baño y se le notó natural, pero muy tonificado.

La actriz, cantante y ahora reina de las redes sociales se ha destacado con su personalidad y arrolladora sensualidad.

Hace un tiempo, Aura Cristina Geithner se dio el lujo de usar un body apretadito que le marcó “los botones” y eso sí que emocionó a los fans.

Esta vez, la actriz de 54 años quiso presumir su cuerpazo tonificado y muy conservado con un bikini amarillo que tapo justo lo necesario, dejando un profundo escote en su voluptuosa delantera.

Aura permitió que su cuerpo se viera al natural, sin hacer uso de algún filtro que le ayudara a ocultar una que otra mancha o arruguita que se le pueda asomar por las imperfecciones comunes.

Este es el video donde Aura Cristina Geithner enamoró con su cuerpazo, al natural:

Como buena amante de las redes, la actriz utiliza videos jocosos para llamar la atención de sus seguidores.

Esta vez decidió realizar fonomímica del discurso de una mujer que habla de la “envidia” que otras personas le tienen, sobre todo cuando critican su cuerpo.

“Qué triste es tener ese cuerpo sensual… Un poco de humor”, comentó con soltura Aura Cristina Geithner para que sus seguidores se conectaran con la publicación.

Y, efectivamente, el video es todo un éxito ya que tiene más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde halagan su belleza.

Incluso, muchos aplauden a Aura Cristina Geithner porque sabe mantener su cuerpo por el amor durante años al ejercicio y uno que otro retoquito, por eso se le evidencia en la zona de su abdomen, tonificado.

“Mucho cuerpo”, “Ella es espectacular, la que diga que no es una envidiosa”, “Cambio 3 jovencitas por esta hermosa catana”, “Qué cuerpazo, hermosa”, “Divina”, “Preciosa Criss”, “Esta mujer es divina”, “Mucha ropa”, fueron algunos comentarios.



Fuente: Protagonista