Belleza auténtica: Manuela González se robó las miradas con su esbeltez en traje de baño

Comparte la información

Manuela González es una destacada actriz colombiana que se robó el corazón de los televidentes con su impecable actuación.

En la actualidad, su papel en ‘MásterChef Celebrity Colombia es de los más halagados por los espectadores.

Afortunadamente, la famosa tiene un gran talento al momento de cocinar, pues es bien sabido que, sus dos pequeños a quien ella tanto consiente, mantienen felices con sus platos.

André Vasco, su actual pareja y padre de sus hijos Alma y Pedro, comparten con frecuencia los tiernos momentos familiares.

Manuela González causó revuelo con su cuerpazo en bikini:

Como la vez que armaron un enorme árbol de Navidad en su lujosa casa, robándose los aplausos de los internautas.

La colombiana tuvo el privilegio de participar de producciones como: Me llaman Lolita, Ángel de la guarda, El señor de los cielos, En los tacones de Eva, entre otras.

En la actualidad, está metida de lleno en sus emprendimientos, uno de ellos tiene que ver con los productos naturales, elaborados en coco y sus tips de belleza.

La polifacética actriz, suele presumir con frecuencia, sus atributos de infarto, a sus 45 años y con dos hijos a bordo luce un cuerpo fenomenal.

La celebridad posteó un corto video en el que lució tres diferentes trajes de baño para que los internautas eligieran el favorito.

Sin pensarlo, recibió piropos por su cinturita de avispa y sus piernas tonificadas; muchas personas quedaron sorprendidas con su encanto.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus fieles seguidores fueron inmediatos.

“Todos se te ven hermosos”, “Divinísima”, “Guapísima”, “Mamacita con todos te ves divina carajo…Upa pues pa’la cocina”, “Espectacular”, “¿Y cuál es el truco para estar así?”, “Eres lo máximo”, “Escultural y bella, Diosa”, “Tú piensas que te ves bonita, te ves espectacular”, “Manu a ti no te pasa el tiempo”, “Churrísima”.

Manuela González le alegró el fin de semana a más de uno, tras alardear con su encanto descomunal.



Fuente: Protagonista