Carolina Cruz siempre ha resaltado con su estilo y glamour, por eso no olvida ningún detalle en su imagen para resaltar en público.
Hace poco, la presentadora celebró sus 43 años con mucha alegría, pues el mejor regalo son sus hijos, que siempre la acompañan.
Aunque también se dio otro regalo, pues viajó a Cartagena para disfrutar de un día de buceo.
Por esa razón, se tomó una foto con el uniforme para esta práctica, aunque sus uñas quedaron a la vista y llamaron la atención ya que las presumió con una perfecta manicura.
La perfecta manicura de Carolina Cruz para su día de buceo:
Con uñas cortas, unas pintadas de negro, mientras otras con un delicado punto de decoración, así se fue el diseño de manicura que eligió Carolina Cruz para su momento en la playa.
Queda claro que la presentadora no pierde ningún detalle para verse espléndida, como una mujer atenta a cada detalle.
La presentadora se mostró feliz en el paseo, pues bucear siempre será una experiencia inolvidable, después de estar tan cerca de la riqueza marina.
Aunque se sigue consagrando como una presentadora exitosa, no hay duda de que para Carolina Cruz es algo importante disfrutar de su vida maternal.
Matías y Salvador son las personas más importantes de su vida, por quien trabaja duro y se ingenia proyectos para ayudar a otras madres.
Esa es la iniciativa de su Fundación Salvador de Sueños, para buscar mejores oportunidades y tratamientos a otros niños que no tienen las óptimas condiciones económicas.
Por eso se ha concentrado en trabajar, buscando alianzas y concientizando al público para conseguir a más personas de buen corazón que se unan a su causa.
Fuente: Protagonista