“¿Celos o sarcasmo”: Luisa Fernanda W y su outfit cuando vio a Pipe besando a otra mujer en la TV

Comparte la información

La destacada influenciadora digital Luisa Fernanda W no se cansa de mostrar la gran variedad de ropa que posee para cualquier ocasión.

La también empresaria se ganó el corazón de sus más de 16 millones de seguidores, gracias a su creatividad a la hora de crear contenido.

No se puede ocultar que, la colombiana alcanzó la fama desde muy joven y día a día su fortuna crece cada vez más.

Desde que tuvo la oportunidad de consolidar su hogar con el cantante de música popular Pipe Bueno, su vida dio un giro de 180 grados.

Luisa Fernanda W mostró la pinta que usó cuando vio a su pareja besarse con otra mujer:

Más allá de sus destrezas en el área del maquillaje, la famosa es una fashionista apasionada y tiene dos armarios repletos de costosa ropa de diseñador.

Sus admiradores no desaprovechan oportunidad para pedirle consejitos de cómo deben vestirse para situaciones muy especiales.

Como la vez que le preguntaron qué vestido usar al momento de encontrarse a la mujer “quita maridos” y con todo el glamour del caso, dio su buen consejito.

La influencer, sin lugar a dudas, no se le queda callada a nadie, unas chicas quisieron insultarla por no saber hacer ejercicio, pero ella les respondió tajante.

Sin embargo, hubo algo que se robó la atención de los internautas y fue precisamente, el nuevo outfit que exhibió la famosa.

A la paisa le pidieron enseñar la pinta ideal para cuando uno ve al marido besándose con otra, sin pensarlo dos veces se las ingenió.

Pero lo que se robó las miradas en realidad, fue exactamente, el instante en el que Pipe Bueno tuvo que representar una escena muy romántica con Diana Hoyos en ‘Te la dedico’.

Algunos quedaron perplejos con el vestido de la influencer, pues con mucha coquetería portó un vestido corto, ajustado al cuerpo y de transparencias.

Luisa Fernanda W con algo de sarcasmo dio a entender que se toma por el lado positivo ese tipo de situaciones, pero algunos opinaron lo contrario.



Fuente: Protagonista