Dayana Jaimes compartió públicamente la condena que recibió el conductor de su exesposo Martín Elías, tras la investigación por el trágico accidente.
El 14 de abril de 2017, perdió la vida a los 26 años el cantante, en un accidente de tránsito entre la vía San Onofre – Lorica, Córdoba, por los lados del sector Aguas Negras.
El vehículo en el que se movilizaba el artista superaba los 150 km/h en una carretera que solo permitía 50 km/h como máximo.
En consecuencia, el vehículo sufrió un volcamiento, por lo tanto, el famoso salió abruptamente del automóvil y se golpeó contra el asfalto, provocándole la muerte.
Dayana Jaimes compartió comunicado para aclarar la situación tras la condena de Armando Quintero:
Cinco años después del fallecimiento del cantante, un juez condenó a Armando Quintero Ponce, el conductor de la víctima fatal.
El comunicado oficial que lanzó la comunicadora, dio detalles de la condena que deberá pagar el conductor.
“La condena impuesta fue por 32 meses de prisión, sin embargo, por expresa solicitud del delegado Fiscal, El Ministerio Público y la Representación de Víctimas, al señor Armando Quintero se le concedió el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena”.
Tras la publicación del veredicto, miles de internautas se fueron en su contra, acusándola de ser una persona sin corazón.
La trataron de interesada por querer sacarle dinero a un hombre humilde que, no tuvo nada que ver con la tragedia.
Luego de los insultos que recibió, la comunicadora debió pronunciarse al respecto, aclarando que, el señalado podrá gozar de su libertad por los beneficios que le otorgaron.
Por su parte, aclaró que, en ningún momento ella se fue en contra del señor; la mujer dijo que, cuando ocurren este tipo de incidente el Estado abre investigación de manera automática.
También les pidió a los medios de comunicación no difundir noticias falsas, pues ya circula en las redes sociales que el acusado fue enviado a prisión.
Dayana Jaimes les pidió respeto a los internautas por la oleada de críticas, insultos y amenazas que recibió.
Fuente: Protagonista