La presentadora Violeta Bergonzi está atravesando la mejor etapa de su vida, tras el nacimiento de su primogénita.
A través de tiernas fotografías compartió con sus admiradores una de las noticias que más alegró su vida y la de su pareja.
A sus 33 años, la instagramer alcanzó la popularidad total gracias a su participación en importantes programas de canales nacionales.
Y es que la presentadora es muy activa en redes sociales, le encanta que los internautas no se pierdan ni un solo detalle de lo que le sucede.
Violeta Bergonzi exhibió su figura luego de dar a luz:
Durante su embarazo chicaneó en varias oportunidades, conmovedoras fotografías de su enorme pancita.
Hace tan solo 23 días nació la consentida de la casa a quien llamaron Alicia Luque Bergonzi, hija de la periodista y Hernando.
La famosa continúa recuperándose del parto y por supuesto, dedicándole tiempo y amor a su bebé.
Es por eso que, no se cansa de presumir no solo a su nena, sino también la realidad de cómo luce su cuerpo tras el embarazo.
Sin importar los prejuicios o críticas en su contra, la presentadora se grabó frente al espejo, con ropa deportiva y mostró la flacidez de su abdomen.
Por su parte, también dejó claro que, tiene varios kilos de más, pero está dispuesta a hacer lo que sea por recuperar su figura esbelta.
La presentadora de Buen Día Colombia, enseñó los detalles de los procedimientos estéticos no invasivos a los que se estaba sometiendo para reducir la celulitis y el exceso de grasa.
Como toda una mujer vanidosa, se dejó consentir de las expertas en masajes reductores para que hicieran su magia y eliminaran lo que sobraba.
Pero la modelo se muestra tal cual, y como es, hace poco compartió una fotografía con un mensaje motivador que hacía referencia a los cambios que presentó su cuerpo.
Violeta Bergonzi recibió halagos por exhibir su cuerpo naturalmente y dar lo mejor de sí misma para consentir a Alicia.
Fuente: Protagonista