Salomé Rodríguez se presentó bailó por primera vez en TV y demostró su profesionalismo

Comparte la información

Del talento de Salomé Rodríguez ya no queda duda, pues ha trabajado durante un buen tiempo para resaltar con sus técnicas de baile.

La pequeña influencer y bailarina se ha ganado el reconocimiento de sus seguidores por ese carisma innegable.

Ya son 1,2 millones de seguidores que no se cansan de admirar el talento de Salomé Rodríguez en Instagram, incluso, aseguran que toda esa belleza y actitud es herencia de sus padres: James Rodríguez y Daniela Ospina.

No hay duda de que la pequeña es apasionada por el baile, por eso su madre la apoya en todos los procesos. Hasta presumió su primera presentación en televisión.

Salomé Rodríguez se lució en su primera presentación en TV:

Salomé y sus compañeras de academia fueron invitadas para una presentación especial en el programa ‘En Casa con Telemundo’, de la famosa cadena de televisión hispana en Estados Unidos.

El grupo de niñas asistió para promocionar ‘E y S Dance Studio’, la academia en Miami donde se están formando para convertirse en unas bailarinas profesionales.

Salomé Rodríguez se disfrutó de principio a fin su presentación, pues comenzaron con reguetón y terminaron exhibiendo sus pasos de salsa para animar a todo el estudio de Telemundo.

Los coreógrafos de las pequeñas quedaron más que encantados por esa primera presentación en televisión, sobre todo porque las niñas sacaron todo su talento.

Aunque una de las más animadas por el momento fue Daniela Ospina, pues como toda una madre orgullosa resaltó que siempre estará apoyando a su pequeña: “Siempre estaré a tu lado apoyándote mi princesa hermosa. Estoy orgullosa de ti”.

Mientras que varios seguidores de Daniela y su hija les dejaron muchos mensajes por esa presentación que catalogaron de “espectacular”.

“Te amo Salo”, “Espectacular”, “Hermosas”, “Qué hermosa y talentosa”, “Grande mi Salo”, “Mi admiración para todas las pequeñas”, “Me derrito de amor por ella”, “Tan lindas… Salo, cómo bailas uff”, “Hermoso apoyar a los hijos y tener la capacidad económica de hacerlo, hermosas todas”, “Divina y qué talento”, “Preciosa”.



Fuente: Protagonista