Jhonny Rivera se gozó desde el primer momento la tremenda fiesta que le organizó su hijo, por eso hasta se animó a cantar en el escenario, pese a que estaba un poco “pasado de tragos”.
El cantante de música popular quedó encantado por la rumba que le organizó su hijo Andy Rivera, por eso cantó y disfrutó del baile, además de todos los artistas invitados.
50 años cumplió hace poco don Jhonny, por eso no podía pasar desapercibido. Incluso, Andy le dio en el clavo he invitó al cantante Hebert Vargas para que amenizara la fiesta.
Al artista pereirano le encanta el vallenato, especialmente el romántico de Hebert, por eso le quitó el protagonismo y entonó la canción “con sentimiento”.
Aunque también destacó que estaba un poco “pasado de tragos” en ese punto de la fiesta.
El video de Jhonny Rivera cantando vallenato “con sentimiento”:
El más animado por ese jocoso momento fue el cantante de música popular, por eso compartió el video en redes sociales.
“Perdónenme la rasca jajaja”, comentó Jhonny Rivera para destacar que sí estaba “pasadito de tragos”, pues no dejó de disfrutar al lado de su hijo, por eso al siguiente día se mostraron con un poco de “guayabo”.
Pese a que no tenía la voz preparada para cantar esa noche, no dudó en quitarle el micrófono al artista vallenato y ponerse a amenizar a sus invitados.
El más alegre al ver a su papá fue sin duda Andy, pues cantó a todo pulmón y lo miró con admiración.
Varios seguidores reaccionaron con jocosidad ante la escena de Jhonny Rivera y hasta anhelaron estar en esa fiesta.
“Esa carita jaja”, “Falté yo en esa fiesta”, “Súper”, “Alguien que me mire como Hebert mira a Jhonny”, “Jaja no lo dejaron cantar”, “Qué bueno”, “Bello”, “Lo más importante es que aún borracho te sabías la canción”, “Súper, qué envidia”, “Quién quisiera estar en esa fiesta”, “Demasiado”, “Todo se vale en el cumple”.
Fuente: Protagonista