Spotify informó que resolvió los problemas técnicos que registraba

Comparte la información

Este martes 8 de marzo, Spotify fue tendencia en redes sociales. Miles de usuarios de diferentes partes del mundo reportaron la caída de la plataforma de música, tanto que Downdetector llegó a tener cerca de 168.000 quejas hacía las 2 de la tarde. 

Recientemente, Spotify dijo que resolvió problemas técnicos que resultaron en interrupciones del servicio para sus usuarios.

(Virgin Mobile renovó sus planes pospago).

El CEO de Cloudflare, Matthew Prince, dijo que el problema que afectó a Spotify, Discord, Wikipedia y otras plataformas de Internet parecía ser un problema de Google Cloud y no era gran cosa. Anteriormente había dicho que no era un problema de Cloudflare.

Antes de esto, la cuenta de Twitter de soporte técnico SpotifyCares respondió mensajes de varios usuarios y dio a conocer que la empresa se encontraba investigando las causas de la falla.

En Twitter, la mayoría de los internautas comentaron que la plataforma no les permitía reproducir canciones y la sesión se cerraba automáticamente.

Asimismo, las redes se inundaron de memes a causa de los inconvenientes que presentó la plataforma.

PORTAFOLIO



Fuente: Portafolio