Cromantic y su marca de cosméticos Palladio se unieron  al reconocido asesor de imagen Franklin Ramos para presentar tres tendencias para la mujer actual.  El objetivo de esta alianza es potenciar la conciencia ambiental, la autenticidad y  personalidad a través de su look.

  • Johana Uribe y Johana Moreno

  • Adriana Ochoa y Franklin Ramos

  • María Juliana Caicedo y Salomé Camargo

  • Tatiana Ratería y Susana Rojas

  • Margarita Reyes, Mónica Pardo y Ana María Aguilera

El evento se realizó en el restaurante Matchachá al que llegaron personalidades como Johana Moreno, Johana Uribe, Tatiana Rentería, Margarita Reyes, Mónica Pardo, Salomé Camargo, María Juliana Caicedo, entre otras, quienes pudieron conocer de primera mano las tendencias propuestas y conocer a Lieska Forlini, Makeup Artist Internacional de Palladio, quien compartió con ellas los mejores consejos y trucos que usa con las celebridades de Hollywood y en las red carpet más famosas del mundo.

Las tendencias presentadas fueron “So Fresh and So Clean” para una mujer que regresa a lo básico; “Colour Me Free” para una mujer alejada de estereotipos de belleza convencionales y “Futuristic Mode” para la mujer de la revolución digital.