Deténgame si ya han escuchado esta historia. El final de ‘La Casa del Dragón’ se ha filtrado y HBO ha reconocido de manera oficial el enorme problema.
¿De quién es la culpa? Por ahora HBO ha culpado a uno de sus aliados de distribución en Europa, el Medio Oriente o África. A diferencia del Septo de los siete dioses, HBO Max no cree en la vergüenza pública, pero es una lástima que sepamos antes cómo va a terminar el show que quién es el responsable en esta ocasión.
El capítulo comenzó a aparecer en sitios de descarga ilegal desde la mañana del viernes, tres días antes de que estuviera disponible a través de HBO Max. HBO Max parece haber emprendido una cruzada para eliminar estos archivos y asegura que está ‘monitoreando agresivamente’ para bajar cualquiera de estas copias de la Internet.
“Estamos decepcionados de que esta acción ilegal haya interrumpido la experiencia de visualización de los fanáticos leales del programa, quienes podrán ver una versión impecable del episodio cuando se estrene el domingo en HBO y HBO Max, donde se transmitirá exclusivamente en 4K”, aseguró HBO Max en un comunicado para The Hollywood Reporter.
Te puede interesar: La Casa del Dragón está consiguiendo 29 millones de vistas
Los fanáticos de Game of Thrones están acostumbrados a las filtraciones. La popularidad del show también con una cantidad normal de filtraciones, que incluso se llegaron a extender a el libreto completo de los primeros episodios de la última temporada. La nueva temporada parece no ser la excepción del problema, lo que resulta algo irónico pues ‘La Casa del Dragón’ precisamente es la serie que tiene como trama “aquellos que no aprenden de su historia repiten sus errores”.
Esto también significa que la noche es oscura y está llena de spoilers. Sugerimos silenciar cualquier tipo de mención al show, porque dudamos mucho que HBO Max pueda llegar a los rincones de la Internet para encontrar las copias restantes.
Puedes ver el último episodio de ‘La Casa del Dragón’ (de manera legal) este domingo 23 de octubre en HBO Max.
Imágenes: HBO Max
Fuente: Enter