En video: Hija de Natalia París fue víctima de hurto y por poco la atropellan

Comparte la información

La hija de Natalia París, Mariana Correa contó con lujo de detalles la terrible situación que vivió en las calles de Bogotá.

La colombiana heredó el talento y la belleza de su madre, además es una exitosa modelo y empresaria.

A sus 22 años, Mariana se destaca por ser una chica vanidosa, con buen gusto para vestir y mucha creatividad al momento de crear contenido en redes sociales.

Para nadie es un secreto que, la hija de la modelo más destacada del país ha sido motivo de críticas por parte de algunos haters que, juzgan la manera de hablar de su madre.

Mariana, la hija de Natalia París mostró el momento exacto del atraco:

Muchos la comparan con la DJ acusándola de ser “bruta y sin cerebro”, pero tanto Mariana como Natalia, intentan prestarles poca atención a los malintencionados.

En esta oportunidad, la influenciadora digital usó las redes sociales para denunciar que fue víctima de hurto.

La joven compartió un video en el que, las cámaras de seguridad registraron el momento exacto del atraco.

Mariana se encontraba afuera de su negocio y se dirigía a grabar un video con su celular, de repente, dos hombres aparecieron detrás en una moto.

Sin percatarse, le arrebataron el dispositivo móvil de sus manos, con mucha violencia y su reacción fue correr tras ellos.

Las personas que habían alrededor quedaron perplejas con lo sucedido y evitaron hacer algo al respecto.

Sin embargo, Mariana se pronunció para contar con detalles el susto que vivió y reconoció haber cometido un gran error al salir con su smartphone en la mano.

Pero también resaltó la solidaridad de quienes presenciaron el hecho, pues la joven pidió ayuda y algunos ciudadanos lograron recuperarle el celular.

Por fortuna, no pasó a mayores, los amigos de lo ajeno no la hirieron y un grupo de ciudadanos le entregó el dispositivo en sus manos.

Mariana, la hija de Natalia París envió un mensaje a sus seguidores para que se cuidaran por la inseguridad del país.



Fuente: Protagonista