Epa Colombia acusó a Yina y a su hermana de “dañar” su negocio y reenvasar sus productos

Comparte la información

Entre dimes y diretes quedó la discusión entre Andrea Valdiri y Yina, incluso Epa Colombia dio su opinión, pues todo comenzó porque la empresaria de fajas criticó fuertemente a la barranquillera, la tildó de “gorda” y hasta le tiró pullas a su cirujano.

La Valdiri no se quedó callada y dejó varios videos donde señaló a Yina de hablar con “brutalidad”, y por eso le dio “palo” en redes.

En medio de esa situación, Epa Colombia salió en defensa de su amiga, Andrea Valdiri, ya que en reiteradas ocasiones le ha agradecido por tenderle la mano en momentos complicados.

“Me encanta La Valdiri, cómo peina a Yina, definitivamente alguien tenía que peinarla”, comentó sin problemas Epa Colombia a través de su cuenta alterna @epa_keratinas100K en Instagram.

Aunque no solo se quedó con esa opinión, sino que también confesó un hecho desafortunado que ha vivido con su marca de keratinas, asegurando que Yina Calderón quiso “dañar” su negocio.

Las declaraciones de Epa Colombia y la respuesta de Juliana Calderón, ante fuertes señalamientos:

“Le dijiste a tu hermana que sacara keratinas para dañar mi negocio. Como no pudiste le dijiste a Mayic Yir que sacara keratinas para volver a dañar mi negocio”.

Epa Colombia también confesó que la misma Yina Calderón le dijo que próximamente entrará en el negocio de las keratinas, por eso ella entendió que quiere emprender con ese producto solo para hacerle una fuerte competencia.

“Pero no le dañes la vida a una persona que se superó y ahora mismo es número uno en Colombia”, fue parte del tajante comentario.

El mensaje de la influencer y empresaria de keratinas se viralizó rápidamente en redes sociales, por esa razón hizo otro fuerte comentario:

“Ya no podrán reenvasar mis keratinas en esos envases, haciendo creer a las clientas que son mejor que yo”, es decir, Epa Colombia dejó entrever que Yina Calderón y su hermana estaban utilizando sus keratinas, pero envasándolas en los frascos de ‘Keratinas Juliana Calderón’.

La hermana de Yina no dudó en defenderse por ese fuerte señalamiento, pidiéndole a Epa Colombia que muestre pruebas para que presente una demanda, de ser totalmente cierto su comentario.

“No creo que una empresa se dañe su reputación reenvasando productos tan malos, con miles de demandas encima”, aseguró Juliana Calderón.



Fuente: Protagonista