Las polémicas siguen a la orden del día, como es el caso de Epa Colombia que salió muy afectada después que salieran a la luz unas conversaciones donde su empresa está involucrada.
No es un secreto que ‘Keratinas Epa Colombia’ es una de las empresas más destacadas en la actualidad, pues su producto para el cabello se vende con mucha facilidad y tiene muchos fanáticos.
Para Daneidy todo estaba bien, pero el problema surgió cuando la dueña de la marca ‘Magic Hair’ compartió unos chats donde se hizo una confesión muy importante.
Resulta que, hace poco, Epa Colombia hizo unas acusaciones muy delicadas y que no cayeron muy bien a algunas personas del entretenimiento. Una de ellas es que acusó a Yina a su hermana de “dañar” su negocio y hasta de reenvasar sus productos, pues Juliana Calderón también tiene una marca de keratinas.
Pero, en esos mismos señalamientos, también aseguró que Yina Calderón le dijo a la propietaria de ‘Magic Hair’ para que también empezara a vender keratinas.
Epa Colombia y el comentario donde salió a la luz el precio de sus keratinas:
Ese comentario no fue del agrado para la dueña de los productos del cabello, por eso quiso defenderse y mostrar unos mensajes donde prueba que ella tiene su idea de keratinas hace mucho tiempo y que, además, su inconveniente con Epa Colombia fue porque ella, presuntamente, le quitó la idea de los envases de sus productos.
Aunque, cuando la dueña de ‘Magic Hair’ mostró las pruebas, también salió a la luz un audio que le envió Epa Colombia, donde detalló que su producto lo compra en $3.000 “con tarro y todo”, y por eso ella vende las keratinas a $20.000 para sacarle una buena ganancia de $17.000.
Ese comentario no cayó en gracia entre los usuarios, por eso empezaron a quejarse del precio de los productos de Epa Colombia.
En vista de eso, la empresaria de keratinas quiso defenderse por esa situación, explicando que también debe sacar ganancias para pagarle a sus empleados, comprar la materia prima y hasta pagar los impuestos.
“Linda no me ataques, cuántos maquillajes valen $500, $1000 y los venden a $40.000, no me juzgues”, aseguró Epa Colombia mientras le aclaraba al público que ella no estaba “robando”.
La influencer se encontraba en una fiesta en yate que le organizó La Valdiri a Felipe Saruma, por eso aprovechó para sincerarse con su público, aunque también estaba disfrutando del lugar y hasta con una cerveza en la mano.
Epa Colombia dio varios detalles para justificar el precio de sus keratinas, por eso comentó:
“Más de 380 empleados directos. Tu no sabes qué es asumir un 33 de IVA, no sabes qué es pagar nómina. Espero que algún día lo entiendas. Por qué si fuera fácil cualquiera tendría empresa”.
Aunque Epa Colombia también aprovechó para destacar que: “No a todo el mundo se le cuenta el secreto”, refiriéndose al tema con ‘Magic Hair’.
Fuente: Protagonista