“Eso sí es una influencer”: Aída Victoria Merlano apadrinará a líder social del Chocó

Comparte la información

Aída Victoria Merlano ha demostrado ser una persona con un gran corazón, su solidaridad ha trascendido los límites.

La influenciadora digital es en la actualidad, una de las instagramer más destacadas del momento por su interacción en redes sociales.

Pese a las críticas que recibe diariamente la colombiana por la controversia de su madre con el político Alex Char, continúa demostrando su vocación de servicio.

Así es, la colombiana le ha cerrado la boca a más de un hater con sus continuas obras de caridad que han beneficiado a cientos de personas.

Aída Victoria Merlano costeará la universidad y estadía de líder social que fue expulsado del Chocó por personas malintencionadas:

La también modelo se involucró bastante con la terrible situación que se presenta en el Chocó por problemas de corrupción.

De hecho, hace algunos meses denunció públicamente lo que le estaba ocurriendo a los habitantes de esta región del país.

Pero no solo se quedó con el video que compartió en redes, la influenciadora se puso manos a la obra para ayudar a los menos favorecidos.

Cierto día, donó más de 500 mercados al personal de la salud del único hospital que se encuentra funcionando en el Chocó.

Realmente, la conexión de la instagramer con estas personas fue tan especial que, le alegró la vida a un líder social que debió abandonar su casa porque recibió amenazas.

Llena de orgullo y con la mano en el corazón, la colombiana contó que, trajo a su compañero a vivir con ella los años que fueran necesarios hasta que culmine la universidad.

El chico, quien estaba a su lado, muy sonriente, le agradeció el buen gesto, pero esto no fue todo, pues le ofreció pagarle la universidad que deseara en la ciudad de Medellín.

El líder social se abalanzó sobre la instagramer y con lágrimas en sus ojos le dejó saber lo afortunado que se sintió con la oportunidad que le brindó.

Una vez más, Aída Victoria Merlano sorprendió con sus característicos gestos de bondad.



Fuente: Protagonista