“Estoy demasiado hinchada”: La Segura habló después de su intervención por biopolímeros

Comparte la información

La Segura contó todo el sufrimiento que ha atravesado tras varias complicaciones médicas, sobre todo por una lesión raquimedular, después de una situación difícil por dos impactos de bala.

Natalia Segura no deja de luchar para verse saludable, por eso decidió buscar un buen médico que la ayudara con sus padecimientos médicos.

Aunque La Segura sí tenía complicaciones por los impactos de bala de los que fue víctima hace 8 años, también se le detectó que tenía cierta zona de su cuerpo comprometido por los biopolímeros.

Resulta que hace un tiempo la influencer se inyectó esa peligrosa sustancia en los glúteos, desconociendo las complicaciones.

Ahora la caleña es consiente de que su salud se ha visto comprometida por los biopolímeros, por eso decidió someterse a una cirugía de extracción que la tiene alejada de las redes.

La Segura habló en su recuperación por cirugía de extracción de biopolímeros:

La caleña pidió disculpas por aparecer con el rostro hinchado, pues explicó que debe permanecer todo el tiempo en posición boca abajo y hasta ha sufrido descompensaciones porque la cirugía fue muy complicada.

Pese a toda la situación que está atravesando en su recuperación, La Segura quiso volver a compartir una historia en su Instagram para agradecerles a todas las personas que siguen dejándole bendiciones y mucho apoyo.

Además, tildó a los biopolímeros como “un veneno” y agradeció porque ya los están retirando de su cuerpo.

“Yo les he estado grabando absolutamente todo, desde que salí de cirugía para que de verdad este caso haga que algunas personas tomen conciencia de esto y que de verdad les digan no a los biopolímeros…”, comentó Natalia Segura en su video.

Por ahora, La Segura quiere continuar recuperándose con tranquilidad, para después contar su testimonio completo.



Fuente: Protagonista