La modelo samaria Taliana Vargas no se cansa de dejar boqui abierto a todos sus admiradores con su potencial en seductores trajes de baño.
A sus 34 años y con dos hijos a bordo, la también actriz no pierde su encanto y mucho menos su figura perfecta.
La presentadora es muy querida por los colombianos gracias a su talento natural y por supuesto, su ingenio ante las cámaras.
No cabe duda que, la samaria es máxima representante del modelaje colombiano ante el mundo entero.
Taliana Vargas enamoró con su encanto en bikini:
Por fortuna, su larga trayectoria en las pasarelas más destacadas a nivel internacional, la posicionó como una de las mujeres más bellas del país.
Y es que su atractivo innato es muy halagado por sus miles de admiradores quienes no se pierden ni un solo detalle que comparte la modelo.
No se puede ocultar que, la presentadora es bastante activa en redes y vaya que le gusta interactuar con los internautas.
Con tal de mantenerlos informados y satisfechos con sus sucesos diarios, hace lo que sea para interactuar.
En esta oportunidad la ex señorita Colombia no desaprovechó el momento que vivió en la playa mientras se bronceaba para alardear con su cuerpazo.
Recostada sobre la arena con una pose muy sensual, la modelo sacó su faceta más sensual pare mostrar su abdomen definido.
Pero lo que más llamó la atención fueron sus piernas largas, estilizadas y por supuesto, su cintura de avispa.
En la actualidad, la presentadora debuta como la modelo oficial de importantes marcas en el país como, por ejemplo, Channel.
Y es que el vitíligo para la modelo jamás ha sido un problema o motivo para acomplejarse, todo lo contrario, le da un toque de singularidad.
A través de los comentarios, los fieles enamorados de la modelo no dudaron en halagarla con piropos poco convencionales.
“La más linda”, “Reina por siempre”, “Divina”, “Te pasas”, “Guapa”, “Te ves hermosa”, “Eres perfecta”, “Princesa de cuentos de hadas”, “Siempre lo diré, eres hermosa”.
El atractivo de Taliana Varga no pasa desapercibido por los internautas, ellos siempre la adulan sin parar.
Fuente: Protagonista