Jamming Festival explica cómo será la devolución del dinero, tras cancelación repentina

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Tras conocerse la noticia de la cancelación, donde muchos artistas de talla internacional estaban citados y, en teoría confirmados, la tristeza y el inconformismo se hizo sentir en redes sociales. Y no era para menos, muchos melómanos del país estaban listos, con maleta, comida y amigos para ir a compartir este fin de semana en Ibagué.

El alcalde de Ibagué fue quien dio a conocer que el Jamming Festival 2022 había sido aplazado, después se habló de cancelación. Y ahí las cosas se pusieron grises. Lo que se esperaba fuera uno de los principales eventos del año, terminó siendo una desilusión.

Pues bueno, este sábado 19 de marzo los organizadores del evento musical emitieron un comunicado a través de sus redes sociales, donde explicaron en detalle lo ocurrido y cómo será el proceso de devolución del dinero de la boletería.

El comunicado inicia explicando que “se hizo imposible ejecutar el Jamming Festival debido a la gran cantidad de bandas, músicos y agrupaciones que desistieron de él”.

 

Sobre la devolución del dinero y los compromisos adquiridos con restaurantes, proveedores y aliados, el Jamming Festival 2022 asegura que se adelantará un proceso con los usuarios y para esto deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con datos como nombre completo, documento de identidad, teléfono, ciudad desde la cual solicita el reembolso, fotografía de la boleta adquirida y el valor pagado.

Este es el link del comunicado publicado en la cuenta de Instagram del Festival.



Fuente: 15 Minutos