“La mejor educación es el ejemplo”: Hija de Johana Bahamón la acompañó a donar libros en la cárcel

Comparte la información

Johana Bahamón se ha ganado el respeto y la admiración de sus seguidores por todo su proyecto para ayudar a personas privadas de libertad, con la idea de segundas oportunidades.

La exactriz y activista social es la directora de ‘Fundación Acción Interna’, un proyecto que la llena de orgullo ya que brinda una mano amiga a los reclusos en todo el país.

Por esa visión, de brindarle segundas oportunidades a las personas privadas de libertad y a aquellos que quieran reintegrarse a la sociedad, Johana Bahamón sigue adelante con el apoyo de todas las personas que admiran su gran corazón.

Pero la caleña no quiere que ese amor por ayudar al prójimo se quede solo con ella, sino que lo comparte con su familia. Por eso se llevó a su hija Mía, en medio de una visita a un reclusorio, para que la ayudara obsequiando unos libros.

Estas son las fotos donde la hija de Johana Bahamón la acompañó a regalar libros en la cárcel:

La idea de la también empresaria es impulsar a la resocialización de los reclusos, por eso ha innovado con varios proyectos que los benefician.

En esta ocasión, decidió visitar una cárcel para regalar libros, pues la educación es uno de los principios que siempre impulsa con ‘Acción Interna’.

Pero lo que verdaderamente le llenó el corazón a Johana Bahamón es ver a su hija muy contenta, mientras repartía libros.

“Mía Salazar: Te amoo!”, fue el comentario que dejó la activista en la foto de su pequeña, pues el legado que quiere dejar en sus hijos es ese deseo de ayudar a la sociedad.

Varios internautas se sintieron emocionados por el gesto de Johana Bahamón y su hija, por eso no dejaron de felicitarlas.

“La palabra educa, pero el ejemplo arrastra, y tú sí que eres un gran ejemplo para ella. Te admiro”, “La mejor educación es el ejemplo, qué bonito enseñarlos a ser bondadosos”, “Qué bello ejemplo, qué crianza tan valiosa para un hijo. De verdad que cada día te admiro mucho más, me encantaría trabajar a tu lado”.



Fuente: Protagonista