Luisa Fernanda W chicaneó la nueva zona infantil de ‘Rancho MX’: La recreación de una verdadera granja

Comparte la información

Luisa Fernanda W sigue impresionando con su capacidad de emprendedora, por esa razón no deja de apostarle a su mayor sueño: ‘Rancho MX’.

Desde que fue el lanzamiento del famoso restaurante en Cajicá, Cundinamarca, la influencer y Pipe Bueno se han concentrado en promocionar todo lo amplio, temático y especial de su ‘Rancho MX’.

Con esa temática, como si se tratara del corazón de México en Cundinamarca, Luisa Fernanda W y sus socios están ofreciendo experiencias de lujo a sus clientes, aquellos que disfrutan de los deliciosos platillos del lugar.

Pero no solo piensan en los eventos, las propuestas gastronómicas y demás actividades, sino que también piensan en los más pequeños de la casa.

Por esa razón organizaron un espacio muy divertido, pedagógico y mágico para los niños, con muchas actividades y animales de granja.

Luisa Fernanda: Este es el espacio de los niños en ‘Rancho MX’

Con una zona para montar a caballo, otros lugares para vivir una experiencia distinta con otros animales de granja, alimentándolos y otras actividades para un rato agradable.

Esa zona de los niños está dividida en varias casetas en forma de la típica estructura de las casas en las granjas, incluso, pintadas con rojo y blanco.

Al entrar, se pueden encontrar varias mesas coloridas donde los niños pueden pintar cerámica y jugar con actividades pedagógicas.

“Tenemos estos espacios para compartir en familia, para que nuestros hijos pasen un rato agradable… Me siento como en la granja”, comentó Luisa Fernanda W mientras mostró el espacio mágico y especial para niños en su ‘Rancho MX’.

Pero también ratificó que el restaurante se encarga de cuidar muy bien a los animales, incluso, permiten que todo el público asista con sus mascotas en las instalaciones.

Se nota que el sueño de ‘Rancho MX’ sigue creciendo, por eso se podría decir que esta experiencia del restaurante se podría replicar en varias ciudades de Colombia.



Fuente: Protagonista