“Me encantan los negocios”: Epa Colombia reveló de qué se trata su nuevo emprendimiento

Comparte la información

La reina de las keratinas en el país, Epa Colombia no se cansa de dar buenas noticias a todos sus fieles seguidores.

La exitosa empresaria se dedicó a acumular una fortuna, gracias a su inteligencia y versatilidad a la hora de crear negocios.

Aunque Daneidy Barrera es muy criticada por su pasado oscuro y por su particular forma de ser, ha demostrado que es posible triunfar sin importar los malos comentarios.

No se puede ocultar que, a la colombiana no le tocó fácil porque empezó desde abajo, pero su constancia y ganas de comerse al mundo, fueron los pilares para salir adelante.

Epa Colombia contó con pelos y señales de qué se trata su nuevo emprendimiento:

Actualmente, la influenciadora digital está en la cima del éxito, disfrutando al máximo de las ganancias de sus buenas inversiones.

Al parecer, su anhelo por cumplir sus sueños continúa en pie y fruto de su esfuerzo, confesó una gran noticia a sus admiradores.

La empresaria abrió su corazón a través de las historias de Instagram para revelar que, montó un nuevo emprendimiento.

Así es, la incansable soñadora, invirtió gran cantidad de dinero para que le fabricaran planchas para el cabello en China.

Luego de 8 meses de espera, por fin llegaron los productos a Colombia y Daneidy no ve la hora de que, pueda empacarlos y distribuirlos por todo el país.

Su proyecto está enfocado en convertirse no solo en la reina de las keratinas, sino también de las planchas para el cabello.

Pese a que, la competencia con las marcas tradicionales es algo complicado, la colombiana se mostró entusiasmada con su peculiar emprendimiento.

Para enseñarles a los seguidores los detalles de las planchas que llevarán su nombre, mostró con lujo de detalle los empaques que ya están listos.

Por otro lado, la empresaria aprovechó para sacarse la espinita con los criticones que juzgan la calidad de sus productos.

Epa Colombia dejó claro que, es una mujer berraca, emprendedora y nada ni nadie la podrá opacar.



Fuente: Protagonista