“Para bañarse a sus anchas”: Epa Colombia chicaneó el lujoso jacuzzi que instaló en su PH

Comparte la información

Epa Colombia sigue demostrando que con su trabajo y esfuerzo puede conseguir grandes cosas en su vida, por eso celebró en su nuevo penthouse, completamente amoblado.

La influencer y empresaria de keratinas compartió un extenso video para presentar su nuevo hogar, con esa especie de ‘Tour House’.

Incluso, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo, sobre todo porque consiguió uno de sus sueños: Una elegante casa en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

Epa Colombia se mudó a un conjunto residencial en El Salitre, donde su penthouse tiene una vista excepcional y espacios muy lujosos.

La empresaria no solo invirtió dinero en la compra de su propiedad, sino también para que el diseño de interiores estuviera a la altura del sector.

Por eso instaló cocina de mármol y hasta iluminación led para que su casa se viera acogedora y elegante.

Aunque muchos usuarios quedaron sorprendidos con su baño principal, pues eligió colores neutros para que todo diera la sensación de total relajación.

Incluso, chicaneó con orgullo el jacuzzi que instaló en ese lugar de la casa, con gran tamaño para disfrutarlo a sus anchas.

“Me bañaré muy bien en este maravilloso penthouse”, comentó con jocosidad Epa Colombia para presumir su adquisición.

Este es el video donde Epa Colombia mostró su amplio baño y hasta el jacuzzi en su penthouse:

Se nota todo el éxito que ha tenido Daneidy Barrera con su empresa, por eso continúa invirtiendo para que su negocio siga creciendo.

En el video, Epa Colombia también mostró un poco de su amplio clóset, aunque por ahora no ha ubicado sus pertenencias.

Varios seguidores de la influencer le enviaron mensajes positivos, felices por todo lo que ha logrado.

“Eres muy bendecida”, “No te preocupes por lo que dicen de ti. Recuerda que al árbol que más frutos da, es al que más piedras le tiran”, “te lo mereces, sé feliz”, “Logras muchas cosas, pero sigues igual de humilde”, “Felicitaciones, se lo merece”.



Fuente: Protagonista