El esposo de la presentadora de noticias fue el encargado de revelar el rostro de la pequeña bebé, a quien también disfrazaron para compartir junto a ella la celebración barranquillera.

Andrea Jaramillo celebró junto a su familia el tradicional Carnaval de Barranquilla con su pequeña hija, a quien ella no había mostrado del todo en sus redes sociales.

Fue Felipe Restrepo, su esposo, quien publicó una galería de fotografías en la que la pequeña Cayetana posó junto a sus padres en modo carnaval con un disfraz típico de la carroza que llevaba a la familia de su padres y en la que ella también estuvo presente por primera vez.

“Esta mini gorila nos ha cambiado la vida y no solo a nosotros como padres; nos la ha cambiado a todos y para bien!!!”, expresó el empresario junto a las instantáneas, en las que acotó que su esposa estuvo ausente durante el desfile.

Andrea Jaramillo no pudo contener su alegría y comentó la publicación con todo el amor que siente por su esposo y su bebé, además de expresar su felicidad por como se veía su “pulguita carnavalera”.