Por supuesto que The Batman tiene una escena post créditos. Es fácil perdérsela, primero porque no hay muchos indicios de que la cinta siga la misma fórmula a la que nos tiene acostumbrado el universo cinematográfico de Marvel y segundo porque (si su experiencia es similar a la mía) los teatros encienden las luces antes de que aparezcan… lo que hace que sea muy fácil perdérsela.
¿Qué ocurre en la escena post créditos?
Después de que las últimas menciones ruedan por la pantalla aparece nuevamente el signo de interrogante que se convirtió en la marca personal de El Acertijo y la que vemos en el sitio de Ratalada.com. Vemos a alguien (asumimos que uno de los Acertijos que no asistió al clímax de destrucción o quizás el mismo Edward Nashton) escribir las palabras: ‘adiós’… con un signo de interrogación que aparece después (seguramente confirmando las intenciones de una secuela).
Luego hay un pequeño destello en la pantalla. No se trata de un error en The Batman o una falla en el proyector. Es un pequeño texto que aparece por tan solo unos segundos. Por supuesto, es fácil perder qué es lo que dice, pero tampoco es que sea un ‘enigma’ importante: solo es la URL de Ratalada.com.
Te puede interesar: The Batman 2 llegará… pero tomará un tiempo para que la veamos
Por supuesto, algunos de ustedes habrán salido del teatro casi de inmediato a buscar por Internet la dirección te encontrarás con un sitio similar al del filme al de la película. Si entras a la opción de Click Reward te encontrarás con un mensaje codificado (de nuevo utilizando el mismo sistema que en la película) con el nombre ‘its not over yet’.
Imágenes: Warner Bros Pictures
Fuente: Enter