¿Rejuvenecimiento facial? La mamá de La Valdiri y el procedimiento estético al que se sometió

Comparte la información

No es un secreto que Andrea Valdiri recurre a diversos procedimientos estéticos para verse cada vez mejor, por eso animó a su madre para que también entrara al quirófano.

En redes sociales ya circulan los videos donde la influencer y bailarina presume a su madre, recién salida de su intervención quirúrgica, pues quiso realizarse un procedimiento para verse más joven.

Resulta que doña Carmen Valdiri aprovechó para hacerse un lifting cérvico-facial, con la idea de quitar exceso de piel de su rostro y tener facciones más estilizadas.

El procedimiento se lo realizó el doctor Javier Soto, un cirujano que se ha ganado toda la confianza de Andrea Valdiri.

Por eso contó que a la mamá de la influencer le resecaron la piel excedente e hicieron otras correcciones.

Mamá de La Valdiri se sometió a un procedimiento estético para verse más joven:

Ese lifting cérvico-facial trata de quitar la flacidez de las mejillas, el cuello y mejorar otras “arruguitas” que puedan aparecer en el rostro. Incluso, en el procedimiento se mejora el aspecto de la papada.

Este tipo de cirugía es realizada con frecuencia en mujeres mayores para eliminar algunas marcas que aparecen con la edad.

La idea es darle rejuvenecimiento al rostro, estirando la piel y eliminando el exceso: “Con el tiempo, la edad y la gravedad hace sus estragos en la cara y obviamente se cae un poquito la piel de la cara, el cuellito…”, comentó el cirujano de La Valdiri después de la intervención.

“Él es el mejor de todos”, comentó con mucha seguridad la influencer para felicitar a su médico de confianza por el resultado.

Además, Andrea Valdiri también destacó que su idea era darle gusto a la mujer que la trajo al mundo:

“Machi, mientras que yo tenga a mi mamá viva, yo la voy a consentir el resto de mis días”, comentó con total alegría.



Fuente: Protagonista