“Tan doloroso”: Carolina Cruz recordó con nostalgia la pérdida de su bebé hace algunos años

Comparte la información

Carolina Cruz reaccionó por el controversial tema de la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación que se aprobó en el país.

Para nadie es un secreto que, la presentadora es una apasionada por los niños, la empatía que siente hacia ellos es evidente.

Junto con Lincoln Palomeque conformó un hermoso hogar del que sus dos pequeños Matías y Salvador son el centro de atención.

La mayor felicidad de la familia Palomeque Cruz es consentir a los herederos y darles la mejor calidad de vida posible.

Carolina Cruz trajo a memoria el terrible momento que vivió cuando perdió un bebé:

La decisión de la Corte Constitucional colombiana generó muchas reacciones, la modelo no se hizo la de la vista gorda.

Con nostalgia trajo a memoria el doloroso momento que vivió hace cuatro años con la pérdida de un bebé.

Así es, aunque la famosa prefiere mantener oculta su vida privada, en esta oportunidad, quiso marcar la excepción.

La presentadora recordó que, en octubre de 2018 fue sometida a un legrado porque la criatura que venía en camino, le dejó de palpitar el corazón.

Con tan solo 9 semanas de embarazo, pero una gran ilusión en su corazón con la llegada del nuevo miembro de la familia, tuvo que someterse a un aborto.

La colombiana describió la experiencia como dolorosa, aterradora y confesó que, no entendía cómo había personas que podían considerar matar a un bebé en su vientre.

La presentadora habló sin tapujos sobre el tema de la despenalización del aborto y confesó que, siempre defenderá la vida y más ahora que es mamá.

Por su parte, señaló que, es más sencillo evitar, enseñar y educar en vez de exterminar con la vida de un ser humano.

También dejó claro su postura sobre no juzgar a quien decida hacerlo, pero reflexionó con las mujeres que sí quieren ser madres y no pueden.

Carolina Cruz es una mujer provida, con vocación de servicio, desde que nació Salvador se dedicó a ayudar a niños con problemas de salud como el de su hijo.



Fuente: Protagonista