“Una paisa muy sabrosa”: Ana Sofía Henao se ganó halagos con su silueta en traje de baño

Comparte la información

Ana Sofía Henao es una de las modelos paisas, más hermosas del país y es que aún a sus 39 años, luce despampanante.

No se puede ocultar que, la colombiana se ganó el cariño de los internautas no solo con su belleza, sino también con su sencillez y empatía.

Desde que tuvo la oportunidad de ser madre, la también ilustradora digital despertó ese amor incomparable por los niños.

En la actualidad, sigue siendo el centro de atención en las pasarelas, pues su encanto continúa intacto con el pasar de los años.

Ana Sofía Henao subió la temperatura con bikinazo:

Pero no falta el que la critique y acuse de lucir diferente, cierto día, la tildaron de “vieja”, pero ella respondió con decencia y educación.

Como una reina de la primavera, la modelo posó atrevidamente en un traje de baño de dos piezas de color azul y decoración de flores.

En la primera imagen detalló su parte abdominal y sus bubbies, las cuales no pasaron desapercibidas y fueron dignas de halagos.

En las demás fotografías presumió sus piernas estilizadas, resaltando que, aunque tiene una hija, su cuerpo luce intacto.

La publicación de la modelo obtuvo miles ‘likes’ en cuestión de segundos y por supuesto, muchos comentarios en los que la piropearon sin parar.

“Eres wow y punto”, “Lindísima”, “La más”, “Hermosa”, “Divina”, “Pasada”, “Bella”, “Cuando sale el sol se humilla con tu brillo”, “Siempre tan guapa”, “Te pasas de linda”, “Qué envidia no ser el fotógrafo”, “Mamacita”, “Fotogénica”, “Estoy enamorado de ti en secreto”, “Con todo el respeto, no me canso de mirar tus ojos”, “Estás sabrosa”, “La mujer más bella del mundo”, “Estoy llegando al médico después de la taquicardia que me dio al verte”.

La paisa no es solo bella por fuera sino también por dentro, su corazón bondadoso ha contribuido a aportar un granito de arena a los niños más desfavorecidos del país.

Ana Sofía Henao también escribió un libro infantil llamado ´Belinda princesa de fuego’, el cual fue todo un éxito.



Fuente: Protagonista