Yeison Jiménez denunció que Avianca le entregó su equipaje en mal estado

Comparte la información

En las últimas horas el cantante colombiano de música popular reveló a través de su cuenta de instagram que tuvo un inconveniente con la aerolínea Iberia en el que su equipaje no fue entregado luego de abordar un viaje con destino a Europa.

En la publicación el artista menciona que decidió transportarse por la aerolínea Avianca para llegar al continente europeo, ya que siempre le han mostrado amabilidad y buen servicio, sin embargo, al llegar allí sus maletas fueron entregadas en malas condiciones, pues le faltaban dos ruedas.

“De ida me llegaron dos maletas vueltas m***da por Avianca, dije asshhh ya que !! igual no van a responder”

Mencionó el artista en un reel.

Ahora bien, en el viaje de regreso el artista optó por viajar con la empresa Iberia en donde también se presentaron inconvenientes con su equipaje. En esta ocasión, una de las maletas de su esposa que contenía objetos de alto valor como joyas y regalos no apareció.

Y de venida me regreso por la maleta de las compras de mi esposa con TODO LO NUEVO! no aparece … he ido 4 veces ya hice todas las llamadas y no responde NADIE”

Agregó el cantante.

El artista hizo un llamado de atención a la Superintendencia de Industria y Comercio para que realicen un seguimiento estricto respecto a la calidad de los servicios que dicha aerolínea ofrece a sus usuarios.

Fuente: Cablenoticias