La aerolínea Avianca lanzó un comunicado en las ultimas horas luego de que se hiciera viral en las redes la presunta historia sobre la agresión a un bebé de un año en uno de sus vuelos.
De acuerdo con la cuenta en Twitter @habdemontessori, una mujer le golpeó la cara al pequeño y le rompió el labio, porque supuestamente le molestaba su llanto.
«El bebé llora y se retuerce durante horas por lo que la vecina de pasillo le sugiere a la prudente, agotada y avergonzada mamá que ponga al bebé a gatear en el pasillo que seguramente es lo que necesita. El bebé baja y por fin se estira, se calma y se pone a gatear. Unas filas más atrás una señora mayor (si se le puede llamar así) saca su pierna y patea al bebé en la cara rompiéndole el labio», aseguró la denunciante.
Avianca se pronunció desde Twitter y en su comunicado aseguran que los miembros de la tripulación no fueron testigos presenciales e invitó a los pasajeros del vuelo que presenciaron el hecho a que se comuniquen con las autoridades competentes.
Este es el comunicado de Avianca.
Para leer más noticias, clic aquí.
❗️IMPORTANTE❗️
Esta es nuestra información oficial con relación al caso de agresión de un pasajero a un bebé en uno de nuestros vuelos y las acciones que hemos adelantado como aerolínea: pic.twitter.com/SQNwXIOBrN— Avianca (@Avianca) February 10, 2022
Fuente: Minuto30