Avianca se pronunció sobre el presunto caso de agresión a un bebé en uno de sus vuelos

Comparte la información

La aerolínea Avianca lanzó un comunicado en las ultimas horas luego de que se hiciera viral en las redes la presunta historia sobre la agresión a un bebé de un año en uno de sus vuelos.

De acuerdo con la cuenta en Twitter @habdemontessori, una mujer le golpeó la cara al pequeño y le rompió el labio, porque supuestamente le molestaba su llanto.

«El bebé llora y se retuerce durante horas por lo que la vecina de pasillo le sugiere a la prudente, agotada y avergonzada mamá que ponga al bebé a gatear en el pasillo que seguramente es lo que necesita. El bebé baja y por fin se estira, se calma y se pone a gatear. Unas filas más atrás una señora mayor (si se le puede llamar así) saca su pierna y patea al bebé en la cara rompiéndole el labio», aseguró la denunciante.

Avianca se pronunció desde Twitter y en su comunicado aseguran que los miembros de la tripulación no fueron testigos presenciales e invitó a los pasajeros del vuelo que presenciaron el hecho a que se comuniquen con las autoridades competentes.

Este es el comunicado de Avianca.

Para leer más noticias, clic aquí.



Fuente: Minuto30