Hombre asesina a su novia embarazada

Comparte la información
  • Hispana embarazada murió a manos de su novio
  • El hombre confesó el terrible crimen
  • Las autoridades lo sentenciaron a 26 años en prisión

¡CONFIESA TERRIBLE CRIMEN! Un hombre, asesinó a sangre fría a su novia después de ser informado que sería padre. En aquel momento, el sujeto le informó que no iban a tener al bebé y al ver la resistencia de la mujer, se fue contra de ella con un cuchillo; poco después, se entregaría a las autoridades informando lo que había sucedido.

Anthony Hobsen, nunca pensó que el proceso tardaría años en cumplirse. La corte, después de un largo proceso de investigación decidió que el asesino de la hispana embarazada tendría que pagar ‘caro’ por los errores que cometió en el pasado, donde un bebé perdió la vida. El jurado, obtuvo como pruebas los videos de vigilancia y el testimonio de los vecinos de la hispana, quienes observaron el asesinato.

¡LE DAN SENTENCIA!

Foto: Twitter

Anthony Hobsen, fue sentenciado tres años después de cometer un terrible crimen que marcaría su vida. El hombre, de 51 años, asesinó a su novia después de que fue informado de que la mujer estaba embarazada; el hombre, no quería tener un hijo y le advirtió a su novia sobre las consecuencias que podría obtener si decidía tener al bebé.

Jennifer Irigoyen, de 35 años, en aquel momento intentó defenderse de su agresor y aseguraron las fuentes que gritaba por ayuda para poder salvar la vida de su bebé. Irigoyen, una agente de bienes raíces acababa de anunciar su embarazo y por ello, terminó muerta. Ahora, el hombre enfrentó a las autoridades anunciando como fallo 26 años en la prisión.