El pasado lunes 14 de febrero una estatua de la Virgen de Fátima sobrevoló Bogotá en un helicóptero ejecutivo de la Policía para “bendecir” a los ciudadanos de la capital colombiana.
En el vuelo iban miembros de los Caballeros de la Virgen, quienes incluso afirmaron que no es usual que tengan la oportunidad de que una institución como la Policía les preste sus equipos, como el helicóptero, para bendecir un lugar o a la organización.
Noticias Uno indicó que contactó a la Policía para conocer por qué el helicóptero, que solo debe ser usado para las misiones de la institución, fue utilizado para transportar la estatua de la Virgen de Fátima para bendecir sus estaciones y a la ciudad.
Sin embargo, aún no han obtenido respuesta.
Cabe mencionar que la Policía como institución comúnmente a desarrollado ceremonias católicas, aunque en la Constitución se declara que Colombia es un Estado laico, o sea que debería tener una posición neutral en materia de religión.
Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.
Desde un helicóptero de la Policía y llevando imágenes de Santísimo Sacramento y de la Virgen de Fátima se produjo hoy desde el aire la bendición de Bogotá, para pedir por Colombia. El vuelo se realizó entre las 9:30 am y 12 m. ¿Ustedes qué opinan? pic.twitter.com/kTR5XgO1tq
— BoyacáBuenosDías (@RicardoROpina) February 14, 2022
Fuente: Minuto30