Un vídeo que circula por las redes sociales registró el caos que se desató en el centro comercial nombrado Parque Fabricato, en el municipio de Bello, Antioquia.
Una riña se había presentado en instalaciones del establecimiento instantes después de que el personal de vigilancia llevara a cabo un procedimiento de seguridad a un grupo de jóvenes, sobre quienes se sospechaba se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas en uno de los baños ubicados en el cuarto piso.
Puede visitar: Colombia continua estando fuertemente afectada por la deforestación
El centro comercial dio a conocer que este suceso aconteció el sábado 19 de febrero y que los sujetos involucrados fueron encontrados en el interior de un baño dogrados. Por su parte las directivas del lugar procedieron a realizar un comunicado de prensa con la intención de aclarar lo que pasó.
Cuando los vigilantes se dieron cuenta, “solicitaron la presencia de la Policía”, pero los jóvenes se opusieron al procedimiento y “reaccionaron violentamente, activando los extintores de incendios y causando confusión entre los visitantes”, escribieron en el comunicado.
La pelea entre vigilantes y adolescentes no pasó por desapercibida, pues los visitantes del centro comercial tomaron sus celulares para dejar registro de los golpes entre los pasillos del lugar y los hicieron públicos a través de las redes sociales. Allí es posible evidenciar cómo aproximadamente un número de 30 personas pretendían agredir al personal se seguridad que se encontraba haciendo su trabajo.
Recomendamos: Rusia dice que proyectil ucraniano destruyó puesto fronterizo
Las agresiones no se detuvieron hasta que uniformados de la Policía hicieron presencia en el establecimiento para detener el lamentable hecho. Una vez allí los responsables fueron aprehendidos por daños al centro comercial.
Hasta el momento se desconoce el proceder con los capturados ya que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no se ha pronunciado al respecto.
Fuente: Cablenoticias