La secretaria de Gobierno mostró su disposición para contribuir a unas lecciones que marchen bien para el 13 de marzo.
En medio de tiempos electorales el secretario de Gobierno, Felipe Jimenéz anunció que más de 6.700 miembros de la Polícia prestarán su servicio custodiando los 901 puestos dispuestos para realizar las votaciones al Senado el 13 de marzo del presente año.
Además, también manifestó que desde el Distrito se brindará todo el apoyo posible para mantener la organización en las instalaciones y finalizar satisfactoriamente la jornada en la que los ciudadanos ejercen parte de la democracia.
Le puede interesar: Patrullero de la policía muere a manos de los grupos armados en Urabá
Por otro lado, llevaron a cabo un pacto por la vida y la democracia, donde tras ser firmado se comprometen a ser detractores de actos violentos que atenten física o simbólicamente en contra de personajes políticos o sociales en marco de las elecciones.
A tal acuerdo llegaron partidos y movimientos políticos, representas de la sociedad civil, servidores del Distrito y del Gobierno, la Registraduría Distrital y organismos de control. Todos unidos por un mismo objetivo.
Por último, la Secretaría de Gobierno señaló que van a instalar un puesto de Mando Unificado Distrital en cada localidad. Esto con el fin de realizar un monitoreo del desarrollo de los comicios.
Fuente: Cablenoticias