Por tétrica canción, llaman a esta chiquita “la niña más imprudente del mundo”

Comparte la información

“Yo lo voy a en, en, en, lo van a enterrar”, dice la canción que entonó la pequeña niña en homenaje a su abuelo fallecido en pleno funeral y por eso la llaman “la niña más imprudente del mundo“.

Los niños, con su inocencia, nos hacen reír, pero también llorar y a veces pasar unas vergüenzas que dan pena ajena, como la niña que se volvió viral cambiarle el nombre a las verduras en un video, ¡qué pecadito! ¿La recuerdas?

Pues nuevamente los más pequeños se toman las redes y esta vez la protagonista fue una niña que decidió entonar una canción en el funeral de su abuelo; el problema es que la infante no había preparado nada e improvisó, con resultados muy incómodos para los familiares y asistentes.

Así suena la canción de la niña más imprudente del mundo

El músico cristiano Josh Jauregui, de origen mexicano, es conocido también en Tik Tok por sus videos graciosos, en los que con frecuencia “boletea” a sus familiares. Y precisamente eso fue lo que hizo que una prima suya, que aún es una pequeña niña, se volviera viral en dicha red.

Resulta que estaban en el funeral del abuelo de ambos, y él, como cantante que es, estaba entonando una canción dedicada al difunto.

En algún momento de la ceremonia, a Josh se le ocurrió la grandiosa idea de soltarle el micrófono a una primita suya, quien comenzó a improvisar una canción que al principio estaba bien, pero que pronto tuvieron que parar cuando la letra se volvió algo oscura.

“Te, te, te amo a ti, cuando yo te, te voy amar y cuando yo me voy, y cuando yo me voy, contigo yo voy a llorar, cuando llore ya, se va a enterrar y yo lo voy a en, en, en, lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va…”

Cantó la niña.

Al parecer, el bochornoso momento no pasará de ser una anécdota familiar que se volvió viral, pues posteriormente el cantante publicó un clip con su prima y ambos estaban muy sonrientes, incluso ella dijo “lo vamos a enterrar” con evidente picardía.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Fuente: Candela Estereo