Aunque no lo creas, los remedios caseros pueden ayudarnos en casos especiales. Si quieres saber para qué sirve la miel con limón, continúa leyendo.
Las características alcalinas del limón y la pureza del miel, pueden ser de utilidad al momento de combatir algunas molestias y situaciones anómalas en nuestro organismo.
Al mezclarse, constituyen un remedio casero que se puede recomendar para aliviar el dolor e irritación de garganta. Ahora, según algunas personas, esta combinación tiene propiedades medicinales y hasta cosméticas.
Para qué sirve la miel con limón, conoce sus bondades
Aprende en qué casos puedes emplear la miel con limón:
Reducir la grasa abdominal
Se ha hablado de la capacidad del limón para quemar la grasa localizada. Junto con la miel, que reestablece las calorías del organismo. Tomar dos cucharadas de zumo de limón con una de miel en ayunas podría ayudarte a eliminar más rápido esos kilos de más.
Enfermedades respiratorias menores, un clásico en la lista de para qué sirve la miel con el limón
El limón puede ayudar a eliminar algunas de las bacterias presentes en el ambiente y que se adhieren a nuestra garganta, causantes de gripas, resfriados y molestias al respirar.
Mejora el tránsito intestinal
Al regular el ph del organismo, el zumo de limón podría mejorar el metabolismo. Consumirlo con miel ayuda a regenerar la fibra y a mejorar su ácido sabor.
Antibacterial
Ambos alimentos tienen propiedades antisépticas, que pueden favorecer al momento de una cortada o herida común.
Mascarilla
La miel es un exfoliante natural, combinado con el limón puede otorgarte la frescura y limpieza de una mascarilla.
Cabello: El último tip de para qué sirve la miel con limón
La miel con el limón resultan un remedio efectivo para limpiar el cabello y eliminar rastro de caspa u otro elemento extraño del cuero cabelludo.
¿Conoces otro beneficio de la miel y el limón? ¿Sobre qué otro remedio casero te gustaría ampliar la información. No olvides compartirla en tus redes sociales.
Fuente: Candela Estereo