En esta nota te diremos la relación que hay entre el acné y los órganos, y cómo este último podría estar generando esta afectación cutánea.
Cuando nos salen espinillas, barros y granos en el rostro, solamente pensamos en el efecto antiestético de estas molestas imperfecciones, pero nunca se nos ocurre pensar en que tal vez son una forma en la que nuestro cuerpo trata de decirnos que algo está mal, que debemos revisarnos nuestros órganos internos.
Lo que no te dijeron sobre el acné y los órganos
Algunos especialistas en medicina holística aseguran que existe una conexión directa entre el lugar en donde te aparecen el acné con mayor frecuencia y alguna enfermedad que se oculta en tus órganos.
Acné en la frente
Empecemos esta lista de relaciones que podría haber entre el acné y los órganos con esta afectación cutánea la cual podría ser causada por problemas digestivos así que revísate el intestino delgado.
En la sien
Revísate el corazón ya que este podría estar causando estas espinillas, barros o granos.
Entre los ojos a la altura de las cejas
Es posible que tenga que ver con el Páncreas.
En el párpado inferior
Podría ser por problemas pulmonares así que consulta a tu médico y chequea como están tus pulmones, pues el acné en esta zona podría estar vinculado a ese órgano.
Mejillas
Cuida tu hígado, ya que puede ser el causante de esta afectación cutanea.
Quijada
Uno de los causantes podrían ser los riñones, así que no está de más mejorar tu alimentación y sacar una cita con tu médico.
Nariz
En este caso puede haber una relación entre el acné y los órganos así que Mándate a revisar la tensión arterial ya que esta sería una de las causantes.
Barbilla
No dejemos atrás el aparato reproductor, chequea con un especialista si esta podría ser una de las causas.
Zona del bigote
Estos barros, granos o espinillas también podrían ser causa de problemas digestivos así que revisa tu intestino grueso.
¿En qué parte del rostro te sale con más frecuencia acné? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios.
Además, comparte esta nota en tus redes sociales, podrás mejorar la salud de muchos de tus contactos que creen que el acné es solamente un problema de la piel y no piensan que puede tratarse de señales que delatan ciertas fallas en los órganos internos.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Fuente: Candela Estereo