Cuatro aplicaciones para organizar tu tiempo y gestionar tareas en Android

Comparte la información

El celular, más que un dispositivo de distracción, se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable. Si quieres sacarle el máximo provecho en tus labores diarias y/o en tu trabajo, te recomendamos estas cinco aplicaciones para organizar tu tiempo y tus archivos. Con éstas, serás mucho más productivo, gracias a la organización de tus herramientas y tiempo.

Hypernotes

Aunque los celulares tienen aplicaciones similares; iOS cuenta con la aplicación ‘Notas’ y los dispositivos Android tienen ‘Google Keep’, Hypernotes es muy diferente. Con esta aplicación, podrás crear notas más robustas, además de colaborar con otras personas. De hecho, esta herramienta se puede catalogar como un gestor de tareas que podrás administrar con facilidad y gestionar usuarios a nivel empresarial.

Lo más interesante de Hypernotes es que crea un mapa de notas de manera consecutiva. Es decir, si necesitas que tus compañeros sepan que la nota A está conectada con la nota B, la aplicación muestra las conexiones entre notas para que sea fácil identificarlas.

Pinnit

¿Llegó una notificación importante a tu celular pero que aún no gestionarás? No te preocupes, Pinnit las ancla por ti. Esta aplicación de notas y recordatorios de tareas fijará los mensajes que desees en el menú de notificaciones. Entonces, cada vez que deslices el menú, verás aquellas notificaciones que anclaste para revisar cuando tengas el tiempo y lo necesites. Además, el diseño de su interfaz tiene unos colores que, sin duda, no te dejarán pasar por alto las notificaciones que necesitas.

Te puede interesar: 5 aplicaciones offline para organizar tus viajes

Elabels

Seguramente, recibes cientos de correos electrónicos, algunos son spam, otros realmente importantes, pero encontrarlos en ese mar de correos, a veces es un dilema. Elabels, es una aplicación que te permite etiquetarlos y crear carpetas con cada categoría: trabajo, estudio, promociones, etc. Lo único que debes tener en cuenta, es que solo funciona con Gmail, pero al crear las carpetas, todos los correos se organizarán en ellas.

Digitox

¿Pierdes mucho tiempo en el celular? Digitox te muestra exactamente cuánto tiempo has pasado en él al día. Ésta te brinda toda la información respecto al tiempo que pasaste en tu teléfono, cuenta con notificaciones, contadores de bloqueo, uso de tiempo de pantalla y algunas otras funciones. De hecho, cuenta con control parental, es decir, si quieres poner un límite en el tiempo que usan tus hijos el celular, Digitox es la respuesta.

Imagen:

Fuente: Enter