La revista Condé Nast Traveler anunció la lista de ganadores de los ‘Readers Choice Awards’, premios a través de los cuales el público reconoce a los mejores hoteles, resorts, destinos, spas, trenes, rentas de automóvil, aerolíneas, aeropuertos y cruceros del mundo.
En la lista de ganadores de este año, destaca una propiedad colombiana como el mejor hotel de Suramérica: se trata del W Bogota, ubicado en Usaquén, que ocupó la primera posición del ránking. Además, el hotel también fue reconocido en la lista de los Mejores Hoteles del Mundo, en la posición 17.
(Aruba, la isla que dejó el petróleo y apostó por el turismo).
Este hotel de lujo gusta a los viajeros por su innovador y moderno diseño inspirado en la famosa leyenda de El Dorado. Los antiguos rituales y elementos preciosos del mito cobran vida en las lujosas y elegantes habitaciones, espacios públicos, así como sus bares y restaurantes. Los elementos de oro simbolizan las grandiosas ceremonias para nombrar al nuevo cacique Muisca, quien se cubría de oro de pies a cabeza para después sumergirse en la laguna de Guatavita, como una ofrenda para los dioses.
Mientras que en el W Lounge la pieza central es el mural de grafiti, una obra que representa la historia de amor de la princesa Bachue, el cual fue creado por Pez de Barcelona y Camilo Fidel López. Cada espacio del hotel integra elementos de orgullo colombiano como la apertura de su nuevo restaurante Jairo, cuyo nombre es un tributo al agricultor nacional. Su carta ofrece una variedad de platillos basados en ingredientes frescos y sabores autóctonos a través de recetas tradicionales reinterpretadas por Sneider Molina, chef del hotel, en colaboración con Iván Cadenas, chef colombiano.
(Así es el hotel más alto del mundo).
“Nos sentimos sumamente honrados de ser incluidos como el hotel número uno en Suramérica dentro de los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards” comentó Gustavo Lovera, Gerente General para W Bogota. “En W Bogota el estilo de vida, se fusiona con la filosofía de servicio Whatever/Whener de la marca W hotels con el cual convierten cada momento especial en una inolvidable. Esto en conjunto con cada uno de los elementos que enaltecen a la cultura de Colombia, genera inspiración innata con la cual nuestros huéspedes se atrevan a vivir la leyenda cada vez que nos visitan.”
PORTAFOLIO
Fuente: Portafolio