Despojada de todo y sin filtros: La Segura exhibió sus actuales glúteos, por extracción de biopolímeros

Comparte la información

La Segura se ha mostrado optimista después de las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido por su complicación con los biopolímeros.

La influencer caleña regresó con toda la actitud a su cuenta oficial de Instagram, con la idea de mostrar el proceso sin tapujos a sus seguidores.

Por eso hasta comentó cuántos millones se gastó en la cirugía para extraer los biopolímeros de los glúteos.

Aunque Natalia ya se había sentido confiada de presumir su nueva retaguardia, hace poco se animó a postear una foto sin muchas prendas, para destacar sus glúteos y el vendaje que aún debe tener para continuar con el proceso de cicatrización.

La Segura mostró con más detalle sus glúteos, tras cirugía de biopolímeros:

De espaldas y con el cabello suelto, la influencer decidió despojarse de toda su ropa para que los usuarios apreciaran mejor su proceso en los glúteos.

Aunque no ha sido fácil, La Segura siempre cuenta que ha tenido todo el apoyo de su familia, amigos cercanos y sobre todo de su madre que no la ha dejado sola ni un minuto.

Además, explicó que se puso en manos del doctor Juan Fernando Saldarriaga Ochoa, a quien destaca como un excelente profesional para el tema de los biopolímeros.

Como una “sobreviviente”, así se describe la caleña después de pasar por esa complicada situación que puso en riesgo su salud.

“Qué foto tan bonita, tesa”, “Eres una guerrera”, “Admiración y respeto”, “Guerrera, mami hermosa”, “Te amo bebé, guerrera”, “Poderosa y hermosa”, “Toda una berraca”, “Una tesa”, “De admirar”, “Un ejemplo”, “Una foto muy real, eres hermosa”, reaccionaron algunos seguidores.

La Segura también mostró la zona inflamada que aún tiene en su espalda ya que persisten los dolores agudos y debe seguir con medicamentos.

“Por ahí, en la zona lumbar, también hay dolor (de ahí me sacaron muchos biopolímeros también)”, explicó Natalia.

Aunque está muy agradecida por todo el apoyo que le dejan sus fanáticos y por eso no deja de leer los comentarios.



Fuente: Protagonista