Bad Bunny anunció que varios países de Latinoamérica harán parte de su World’s Hottest Tour 2022. Entre ellos, Colombia y México con dos ciudades, cada uno: en el primero, el artista estará en Bogotá y en Medellín; en el segundo, en Ciudad de México y Monterrey.
En la lista de conciertos también se encuentran las capitales Lima (Perú), Asunción (Paraguay) y Buenos Aires (Argentina), entre otas de la región latina, pero que todavía, al 10 de febrero, han abierto venta de boletería.
(Lea: Pese al dólar y costos, sector de conciertos no para su repunte).
En la mayoría de ciudades latinas, el ‘conejo malo’ logró un ‘sold out’.
Pero, ¿en dónde están las boletas más caras para ver al artista?
A continuación se presenta el comparativo de precios en dólares americanos.
LOS PAÍSES LATINOS
En Argentina, se presentará el 4 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield. Los precios de los boletos de entrada oscilan entre 42,45 dólares, los más económicos en campo general, y 113,19 dólares en campo VIP – La Playa.
(Lea: Agotada boletería para segundo concierto de Bad Bunny en Medellín).
En Asunción, la capital de Paraguay, el boleto en gradas es el más barato, con un valor de 18,65 dólares y el costo más elevado se lo lleva la categoría ‘lounge’, 452,73 dólares.
En Perú, se presentará el 13 de noviembre en el estadio Nacional, de Lima. Las entradas más económicas son los de la tribuna norte y cuestan 45,91 dólares, por su parte las del sector La Playa, siendo los boletos más costosos, están en 178,41 dólares.
El artista estará en Medellín, Colombia, el 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot. Los valores de las entradas van desde los 16,48 dólares, en norte baja, hasta los 82,38, en occidental baja. Y se consiguen palcos a 5.591,72 dólares para 10 personas, por lo que cada uno debería pagar poco más de 559 dólares.
(Lea: Bad Bunny anuncia concierto en Medellín).
En la capital del país, la fecha del concierto está programada para el domingo 20 de noviembre. Los asistentes podrán encontrar un rango de precios entre los 28,90 dólares, en norte baja oriental, hasta la occidental alta en 106,96 dólares.
En cuanto a palcos, el más caro (La Playa), sale en 5.591,72 dólares para 10 personas, por lo que cada uno debería pagar poco más de 559 dólares.
La última parada del artista será México, con dos ciudades: Monterrey y Ciudad de México.
(Lea: ¿Cuánto le costará ir a conciertos y festivales musicales este año?).
En la primera ciudad, la entrada más económica vale 16,64 dólares y la más costosa, La Playa VIP, US$ 445,18. En la capital ‘azteca’, por su parte, el precio más bajo ronda los 162,31 dólares y el más alto, los 411,12 dólares, en la famosa zona de pit.
(Vale la pena aclarar que la comparación se hizo convirtiendo cada valor de moneda local en dólares, según la tasa de cambio del 10 de febrero del 2022).
PORTAFOLIO
Fuente: Portafolio